top of page

Lugares de interés

Saas fee, Suiza

 

Con una zona de esquí situada entre los 1.800 y los 3.500 metros y con acceso a un glaciar, Saas Fee ofrece mucha nieve a los esquiadores de final de temporada. La localidad es conocida como "Die Perle der Alpen" (La Perla de los Alpes).

 

http://www.skyscanner.es/noticias/las-10-mejores-estaciones-de-esqui-para-la-nieve-de-primavera

 

 

Are, Suecia

 

La estación de esquí número uno de Suecia también presume de ser la más grande y avanzada del norte de Europa. En Are, la temporada se inaugura en noviembre y dura hasta mayo. Tiene 100 pistas donde disfrutar y además se puede esquiar de noche. Are es una opción muy popular para el esquí de final de temporada.

Val Thorens, Francia

 

Val Thorens, situada en el valle de Tarentaise, Saboya, Alpes franceses, es la estación de esquí más alta de Europa, en 2300 m de altitud. Se encuentra ubicado en la comuna de Saint-Martin-de-Belleville, en el departamento de Saboya. Forma parte del complejo de los 3 Vallées vinculado zona de esquí que, con más de 600 km de pistas, es la estación de esquí vinculado más grande en el mundo.

Tignes, Francia

 

En esta estación de esquí con glaciar los amantes de los deportes de invierno pueden seguir esquiando hasta principios de mayo en la estación principal. La temporada de esquí de verano en el glaciar empieza en junio y ofrece 20 km impresionantes de pistas y una caída vertical de más de 750 metros.

Riksgränsen, Suecia

 

Situada 200 km por encima del círculo ártico, en la frontera con Noruega, Riksgransen es una de las estaciones de esquí más septentrionales del mundo y ofrece la oportunidad de esquiar en la tierra del sol de medianoche

Zermatt, Suiza

 

Esta famosa estación de esquí suiza tiene remontadores que te llevan hasta los 3.899 metros y ofrece la posibilidad de esquiar hasta principios de mayo, antes de que empiece el esquí de verano en el glaciar. Zermatt es uno de los pocos destinos del mundo que realmente ofrece esquí todo el año.

Livigno, Italia
 

Es una de las estaciones más altas de Europa, con pistas a 3.000 metros y un buen récord de nieve. Livigno también es conocida por su ubicación soleada. Ofrece uno de los parques más grandes de Europa y el esquí dura hasta finales de abril, o primeros de mayo en un buen año. Otro gran atractivo de Livigno es que está libre de impuestos, por lo que la comida y la bebida tienen una relación calidad-precio excelente.

Whistler-Blackcomb, Canadá

 

La presencia de un glaciar en la montaña Blackcomb asegura la presencia de esquiadores hasta junio. Las pistas de esquí e instalaciones excelentemente cuidadas también aseguran una temporada larga en la que ha sido votada como mejor estación del mundo en varias ocasiones

Mammoth, California
 

En la primera estación de esquí de EEUU los esquiadores y snowboarders pueden gozar de lo mejor de ambos mundos: de una temporada que normalmente dura hasta junio y de más de 300 días de sol al año.

 

bottom of page